Servicios de González Anero Abogados, servicios legales en Vizcaya

 

Nuestros servicios en González Anero Abogados son los siguientes:

  • Derecho sucesorio:

 Le asesoramos en todo el proceso sucesorio, desde la redacción de su testamento, hasta la tramitación de la herencia de su familiar desaparecido. Y si se plantea algún conflicto en este proceso, le representamos ante los Tribunales en defensa de sus legítimos intereses.
Y todo ello con un profundo conocimiento del derecho foral vasco y común.

  • Derecho matrimonial:

Las crisis matrimoniales requieren de profesionales que le acompañen en un proceso judicial muy complejo y con importantes consecuencias en el orden familiar y personal.
Igualmente le asesoramos en cualquier cuestión relacionada con el régimen económico matrimonial y otorgamiento de capitulaciones matrimoniales.

  • Derecho inmobiliario:         

Le aconsejamos en el proceso de adquisición o alquiler de su vivienda. Somos conscientes de que ésta es una de las más importantes decisiones de su vida, por lo que tiene que asegurarse que sus derechos están plenamente protegidos. Igualmente, si es propietario y tiene problemas con su arrendatario, le asesoramos sobre el proceso más adecuado para evitarle mayores problemas.
Somos expertos en cualquier procedimiento relacionado con la propiedad de sus inmuebles, inscripciones registrales, reivindicación frente a terceros, servidumbres de paso, usufructo, etc.

  • Reclamaciones de deudas:

Ya sea porque le deben dinero o porque se lo reclaman, confíe en nosotros para la defensa de sus derechos, primero de manera particular, y si es necesario, mediante la oportuna demanda judicial.

  • Sociedades mercantiles:

Le aconsejamos en relación con la forma societaria más adecuada a las necesidades de su actividad profesional, ampliaciones o reducciones de capital, transformación de sociedades,…
Y si ha entrado en una situación de crisis, le acompañamos y asesoramos en el complicado camino del concurso de acreedores.

  • Recursos administrativos:

Confíe en nosotros para su relación con las administraciones públicas. Estamos especializados en la tramitación de recursos administrativos de toda índole, y en especial de los procedimientos sancionadores.

  • Procedimientos en armas deportivas:

Dentro del ámbito de los procedimientos administrativos, nos hemos especializado en todo lo relacionado con armas deportivas, teniendo entre nuestros clientes a importantes asociaciones y empresas del sector.

 

Solicitar información